LA EXPERIENCIA DE NUESTRAS/OS GOURMETS

“Los mejores creps y más originales ”

Ya la había probado y me encanta y por ello creo que es digno escribir una opinión. Los creps son muy originales y se nota que se ha cuidado el contenido, la masa tiene ese punto de gusto que me parece perfecto, algunas pueden pecar de sosas o insípidas, pero en este caso tienen el punto perfecto. Os recomiendo la Gipsy Style, brutal!

Susana Dtripadvisor

“Creps originales y de primera”

Por todas las recomendaciones vistas aquí nos acercamos y acertamos.Un buen tentempié hasta la cena. Excelentes y gran variedad, además de originales.

Josep Ltripadvisor

“Creps inolvidables”

Más allá del sabor, el gran valor es el uso de productos locales y de calidad y, sobre todo, la manera de hacer los creps de su propietario. Un tipo de buena conversación que sabe muy bien lo que tiene entre manos y que aporta un extra de cariño al excelente sabor de sus creps. Bravo!

Jordi MBarcelona, Spaintripadvisor

“excelente”

la parada de los creps ya sorprende.Decoracion muy acojedora,y un olor que ya te invita a comer,,calidad precio muy buena ,sorprende el sabor….la misma pasion con la que hace los creps,luego tambien se ve reflejada en el trato con el publico.

jordi34Sort, Españatripadvisor

“Crepes de productos de la comarca!!”

Escandalosos crepes que puedes comer con productos de la tierra, a nosotros nos encanta la mezcla de sabores que tiene el crepe mis mateu, con queso tou de casa mateu, mermelada y nueces. Pruebalos todos porque estan buenisimos!

BarrankismecomRialp, Españatripadvisor

“Excelente”

Unos crepes buenisimos que se deshacen en la boca‚el camarero muy simpático y agradable.
La relación calidad precio es mas que razonable

hvggcValencia, Españatripadvisor

“Rico rico y con fundamento!!”

Excelente oferta de crêpes y galettes en el pueblo de Sort. Productos Km.0 y de calidad, más los best-sellers en este tipo de oferta gastronómica (nutella).
Mi elección fué el crêpe con mermelada de tomate, nueces, oregano y el orgásmico queso Tòrrec y le pedí añadir pimienta, a lo que accedió sin ningún problema. Estaba muy bueno.
Lo tomamos por la noche. Al dia siguiente, por la tarde, lo vemos llegar para abrir, y el tio ya tenia cola…por algo será!!!

Pol Atripadvisor

“Excelente”

Despues de cenar, paseando por Sort, vimos el puesto de crepes y nos acercamos sin pensarlo dos veces. Pedimos 2 crepes de nutella. Estaban muy buenos. El chico muy amable. Se nota que cuida su negocio, estaba todo impecable

Javi_ivtripadvisor

“Riete de la estrellas michellen”

Ir a tomar una crep en “Creps de muntanya” es comparable a reservar mesa en un buen restaurante… La elaboración y la dedicación que se le da a cada crep se notan en cada mordisco. Los productos son de primerísima calidad y muchos de ellos Km 0…
Os animo a pasar por Sort y probar una super Crep, seguro que David os atiende con toda su simpatía y su buen humor, te sentiras como en casa

AnnaexploraSort, Españatripadvisor

“Simplemente genial”

Si te gustan los crepes este es el sitio ideal para ti! Los mejores crepes que he probado estaban todos concentrados en ese lugar. El camarero es muy agradable y te saca una sonrisa segurisimo mientras trabaja en esas maravillosas crepes por las que no hay que pagar mucho y que son totalmente deliciosas! Si pudiese me mudaria allí tan solo para comer sus crepes cada día! Probarlos es la mejor opcion que podeis tomar.

mrs_wave_moteBarcelona, Españatripadvisor

“creps para sibaritas”

Si vas por Sort, ya sea para comprar lotería o visitar l´Estany de St Maurici, vale la pena disfrutar de los mejores creps y gallettes (sin lugar a dudas). Ofrecen variedad y calidad con productos “eco” de la zona. El crepero es encantador y disfruta explicando el origen y propiedades de los productos que ofrece. Simplemente genial!!!!

1971BetGranollers, Españatripadvisor

“Crepes buenísimas y originales”

Estuvimos unos días en Sort el verano pasado y encontramos esta caravana crepería en el centro. Nos acercamos por curiosidad y acabamos merendado o cenando crepes casi cada día. Me encantó porqué la propuesta de esta crepería no tiene nada que ver con las habituales creperias ambulantes, por las combinaciones de ingredientes que proponen, la calidad de los productos (tienen productos locales y de comercio justo), el buen rollo que se respira y además se veía todo súper limpio. Mi favorita, la de queso de cabra y mermelada de tomate. ¡Súper recomendable!

María RosMollet del Valles, Españatripadvisor

“Las crepes sensacionales, el crepero genial”

Volviendo de París, de probar los que hasta el momento consideraba los mejores crepes que había comido, paré unos días en Sort para acabar las vacaciones. Paseando cerca del río vi un grupo de gente que rodeaba una pequeña caravana aparcada al lado de un parque. Resultó ser una crepería de la que guardo buen recuerdo. David, el crepero, es un personaje del Pallars, gran tipo y gran cocinero. Acabé cogiendo la costumbre de bajar a merendar a la crepería… Producto natural, de cercanía y, sobretodo de mucha calidad. Desde el crep estrella de cacao de comercio justo, a los de quesos de Casa Mateu y otros, todos tremendos. Los precios, creo recordar que van de 3€ a 6€ o algo así. Si tienes suerte y David ha ido a coger algún tipo de seta, tiene el crep del día, que suele ser espectacular. No hay que dudar y que las colas no os echen para atrás, la espera está justificada.

Javi YoBarcelona, Spaintripadvisor

“Sin duda los mejores creps del Pallars”

Al pasar por Sort este verano, me encontré con está crepería ambulante, donde degusté unos crepes con rossinyols y otras setas, que estaban espectaculares. Tiene una carta con productos de cercanías, quesos de “Casa Mateu”, “Tros de Sort”, “Tòrrec”, etc.
La masa de elaboración propia también está realizada con productos de cercanías, y está buenísima.
Las crepes dulces con chocolate de comercio justo o Nutella para después.
Si pasáis por Sort de Mayo a Octubre, no dejéis de probar las crepes de Topoduocreps.

Ramón Rodrígueztripadvisor

“Una gran calidad de crepes”

Durante la semana pasada -final rafting en especie hemos intentado varias veces varias crepes. David, el cocinero se sirve una gran variedad de crepes dulces y salados. Calidad y buen gusto son fantásticos, y este es un gran lugar para parar antes ( como aperitivo) o después (desierto) cena. La Creperia está situado en el centro del “pueblo” junto a bastante mismas cafeterías y bares. Pruébalo no te arrepentirás y si estás allí con niños les encantará … Fue un placer conocerle David y mantener en … al lado año haremos una parada de nuevo … Peter y Mary

Maria AStuttgart, Alemaniatripadvisor

“Excelentes crepes!”

crepes maravillosos en los Pirineos de España, situado en la ciudad de Ordenar. El chef es una delicia y ha encontrado una manera perfecta para combinar trabajo con jugar. Él es un chef durante los meses de verano, y luego va a jugar en los meses de invierno, o viajar, o instruir en las pistas. Él hace deliciosos crepes, que todos pueden disfrutar.

13FrancescaHouston, Texastripadvisor

“saludable y fresca.”

A mis hijos les encantan los creps de nutella clásicos. Cortesía, calidad y siempre con una sonrisa.
Encantados con David y el buen diseño de la crepería de Jesús!

AlfredoCipriani2013Barcelona, Españatripadvisor

“delicioso”

Este chico sabe lo que está haciendo, ama a lo que él está haciendo … y lo está haciendo bien! =]

Le crepes desde las más deliciosas combinaciones dulces a unas sabrosas combinaciones salada.
Y también es todo sobre los productos locales y muy simpática por el chef.

Bon Appetit amigos.

GabrigabiLiptovsky Mikulas, Eslovaquiatripadvisor

“Gran experiencia crep!”

uauh! Los mejores crepes” nunca he comido. productos locales Increíbles, buen servicio y mejores risas de este artesano que adora su trabajo.

Pepo Ftripadvisor

“CREPES-Mania”

Ausgezeichnete Crepes, frisch zubereitet von David. Er bietet suesse und salzige Crepes an. Neben den klassichen, Zimt Zucker, Nutalla Bananen oder Kaese Schinken Crepes ginte es eine grosse Auswahl von lokalen (Pyrenaen) Zutaten die ein MUSS sind . Lecker sind die Crepes mit frischen Schafs / Ziegenkaese mit Marmelade und getrockneten Tomaten, oder Weisse Schokalade mit diveresen Likoeren. Man merkt David an dass er seine Crepes liebt und sie mit Freude zubereitet. Absolut empfehlenswert – liegt an der Hauptstrasse gegenueber Intersport und Rock-Cafe. Hat ab 18.00 Uhr geoeffnet.

Pierre BProvincia de Barcelona, Españatripadvisor